lunes, 16 de enero de 2012

¿Cuanto tiempo tenía esa pintura ahí?.. 7 años.. recuerdo que pintamos la casa cuando mamá estaba en el hospital por que sino estaba todo limpio y presentable no nos dejarían traerla a casa ^-^ jaja esa fué la vez que por error tire a la basura una bolsa llena de sus zapatos, todavía recuerdo que todos limpiamos y pintamos, toda la basura que salió.. y lo mucho que mi madre me reclamo cuando se enteró de que ya no tenia zapatos!! jeje pero cada uno de  los poquitos zapatos que tuvo en el futuro se los compre yo =D con excepción de uno.. claro que nunca podrían remplazar los zapatos de colores que se fueron en esa bolsa, creo que tenía un par para cada vestido, y vaya que tenia!! Aun no puedo imaginar que haré con tantas cosas, y bueno todo esto empezó por que justo este día me decidi a destapar el bote de pintura que me regalaron y comenzar la labor de pintar las paredes del comedor de mi casa,
¿Como me sentí?.. creo que fue un buen momento, eso de pintar aun no se me da muy bien jeje pero tampoco esta tan mal y me relaja muchisimo, ultimamente no se que me pasa, talvez es la fecha.. la fecha del día que nací se acerca y eso siempre hace que me sienta mal, porque? la verdad es que no lo se.. nunca lo he sabido pero no me gusta mucho ese día, casi nunca me siento comoda ese día u.u.. los ultimos años en especial no han tenido muy buenos recuerdos.. en fin.. espero terminar de pintar mañana para que esto se vea un poco diferente y para que yo pueda sentirme un poco diferente también

No hay comentarios:

Publicar un comentario