domingo, 17 de junio de 2012

Something

Estoy cansada.. estoy cansada de ser yo, de vivir mi vida, estoy cansada de esforzarme, de preocuparme, estoy cansada de vivir de esta manera, probablemente de cualquier manera, estoy cansada de esperarte, de no poder alejarme de ti, estoy cansada de no poder disfrutar los momentos.. estoy cansada de llenar vacios con pequeños momentos de alivio que al final solo serán eso, momentos, por que al final del día debo regresar aqui, a una soledad que amo pero que al mismo tiempo quisiera no sentir, yo se que estar sola no es el problema, en realidad no me siento sola, añoro mi hogar cada que me alejo de el, añoro esta casa vacia y estos hermosos seres que esperan mi llegada cada día, es solo que.. teniendo tanto silencio y tanto espacio para mi es inevitable pesar en esas cosas en las que preferiria nunca pensar, en esos momentos solo quiero huir, irme lo mas lejos que se pueda y talvez no regresar nunca.. de verdad de verdad quisiera hacer eso, no pensar en nada ni en nadie y solo irme, pero como dejar todo esto? como faltar a la promesa que hice a la persona que mas he amado en mi vida.. como dejar que todo por lo que ella lucho se vaya al diablo solo por que yo no quiero seguir.. mm nop.. tengo una meta que debo cumplir, tengo sueños que quiero hacer realidad, no puedo simplemente rendirme y mandar todo al abismo, los malos momentos siempre son pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario